Deformaciones de la escritura.

Publicado: 15 mayo, 2011 en Sin categoría

¡¡¡HOLA MUNDO!!! espero que estén bien bueno esta entrada de blog no me la dijo nadie es un tema que me interesa y me preocupa así es me preocupa por que va creciendo mas y mas y lo aborde en la primer entrada de blog “la programación de T.V.” y el tema es “como escribe la gente, errores típicos en la escritura” así es bueno normalmente las bases de mis investigaciones de blog se basan en las redes sociales y mas con temas como estos tales redes son Facebook y Messenger así es por que en estas redes es en donde mas publicaciones hace la gente y enserio viendo unos comentarios me dieron nauseas pero en fin veamos un comentario o al menos las palabras alteradas, mal escritas o ambos errores.

1.- “se te quiere bn artoo” (Enfermo) por dios enserio ok las primeras tres palabras están bien “se te quiere” pero lo que enserio destruye, deforma, machaca y hace porquería con la forma de escritura es lo siguiente “bn artoo” por dios gente no es posible y claro muchos dirán “pinche mamon si tu de seguro que escribes igual” bien mi respuesta es “si, antes cuando estaba en primero de secundaria, aunque claro aun se me sigue escapando uno que otro de estos “bn” pero ya es menos” y con esto a que voy, a que la gente escribe así por tres razones; La primera que compraron su primaria y parte de su secundaria, segunda (MIERDA Enfermo estoy viendo la T.V. y en una entrevista alguien contesto “que la corrupción se da por la mentalidad y que lo que se necesita es que “haigan” mas policías honestos” enserio “haigan” bueno mas adelante tocaremos esta palabra) ahora si, segunda que sus que eran una mierda en primaria y en secundaria les tocaron maestros muy mediocres y con criterio cuadrado ( como los que yo tuve, aunque afortunadamente logre salir adelante) y tercera y ultima que creen que escribir así es la moda y que se ve bien y es mas sencillo. Pues déjenme decirles que pura mierda eso de que se ve bien y es mas sencillo, por que para la gente normal y que todavía sabe escribir Risa bien gente sigan así por favor “POR UNA MEJOR CULTURA POR QUE UNA MEJOR CULTURA NOS LLEVA A UN MEJOR PAIS”, entenderle es un desmadre imposible Echando humo.

PUTA MADRE perdón por las malas palabras pero estaba viendo Facebook y vi lo siguiente cito textualmente “oyess como” bueno es poco para no desperdiciar espacio el error en que esta en el “oyes” por que ósea si se puede usar el oye para llamar la atención del del oyente y expresar, sorpresa, disgusto o admiración pero CUANDO MIERDAS SE USA EL OYES…PUES NUNCA WEY NO SE USA POR QUE ES LA FORMA INCORRECTA DEL OYE POR FAVOR NO SEAN ANALFABETAS Y SI COMPRARON SU PRIMARIA TRATEN DE APRENDER UN POCO DE ESPAÑOL AHORA Echando humo pero bueno vayamos con las palabras en las que la gente se suele hacer mierda nuestra escritura.

base de datos para esta entrada Facebook.

por cuestiones de respeto no pondré el nombre de las personas que decidieron deformar el idioma.

“keske a lo mejor tienes prima nueva komo vez kieres sbr komo c llma” O POR DIOS ¿ES ENCERIO? maldita sea que es eso de cambiar las letras

keske = maldita sea ni siquiera esta en el diccionario.

komo = como, realmente esto tiene un poco que ver con el metroflogerismo en cuanto a su escritura

kieres = quieres, puta madre me caga la gente que escribe quieres  con “k”

sbr = para esta traducción tuve que preguntarle a una niña de 9 años y a la típica emo de secundaria y ambas concordaron en que sbr significa saber.

komo = ya lo e dicho antes

c = se, no entiendo por que chingados hacen esto, ¿es para ahorrarse las letras acaso les cobran por cada letra que ponen y la k es mas barata que la c?

llma = llama, por que discrimina a la primer a tiene el mismo derecho que la otra a de ser colocada.

en fin, aquí tenemos un claro ejemplo de una niña que escribe DE LA MIERDA (ups es hombre) (con una jeta mas o menos así Princesa) y que compro su primaria Risa.

siguiente mal ejemplo.

“si popavorrrrrrrrrrrr jJJA PRO PATITHO FEO NO HE jajja ya le hablas a mi wei para k val” MALDITA SEA ME VOY A ENFERMAR Y ES ENCERIO Enfermo

popavorrrrrrrrrrrr = por favor, noten que hay un espacio entre por y favor y le quitan 11 r’s

JJA = jaja, expresión que se usa para denotar que la persona que escribe se esta riendo.

pro = (normalmente esto viene en las versiones nuevas de algunos productos ejemplo guitar pro) en este caso significa pero, si así es pero, PERO QUE CULERO ESCRIBES Risa sin rencores si es que llegas a ver esto

patitho = patito, va mejorando ahora solo le agrega una letra pero es una mejora sorprendente  

he = el (en ingles), pero creo que quiso escribir eh que se usa para llamar la atención del lector

jajja = es la misma explicación que con el JJA.

wei = wey, y no es posible que estés tan wey antes la gente decía queremos que wey sea palabra bien ya lo es, pero ahora ¿POR QUE CHINGADOS LO DEFORMAN?

k = saben algo creo que si les cobran y que la “k” es la letra mas barata, y significa que, que mal estamos Triste

val = supongo que es vale.

bueno esto llego a su fin pero antes no olviden lo siguiente

hay o haya es de haber de que hay algo ejemplo: no hay leche.

allá de lugar ejemplo: menganito esta allá.

haiga NO EXISTE.

echar no es lo mismo que hechar lo único que tiene que hacer para escribir bien esta palabra es QUITARLE LA PUTA H DEL PRINCIPIO se escribe echar

aveces y a veces están bien escritos así que recuerden que haveces y habeces NO EXISTEN NO SEAN ANALFABETAS

y bien gente bonita estas ultimas palabras las saque de un video blog que realiza yayo Gutiérrez en su canal no me revientes y estas palabras y demás las encuentran en ortolicía ya se ortolicía no existe y lo mas parecido es ortología que si existe abajo les dejo el link véanlo es muy bueno eh.

GENIAL, SIMPLEMENTE GENIAL

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s